Propicia FLEX Medical integridad de colaboradores

Al brindarles un kit de cubrebocas de grado médico

0
53

Uno de los enfoques principales de Flex Medical es el bienestar de su recurso humano, por lo que hizo entrega de cubrebocas de grado médico a sus más de 3 mil empleados, con el fin de que cuenten con protección sanitaria durante esta contingencia.

Así lo dio a conocer el Gerente General de la planta, Sanjay Maiti, al encabezar la entrega de cajas con 50 cubrebocas cada una, mismas que se repartieron entre el personal tanto de producción como administrativo.

“Para nosotros es importante cuidar de nuestra gente y sus familias, por eso decidimos  regalarles estos 50 cubrebocas que les ayudarán a sentirse seguros fuera de la planta, ya que se trata de material de alta protección con grado médico”, destacó.

Flex Medical tiene más de 20 años en Tijuana, ubicada actualmente en Ciudad Industrial de Otay, la cual cuenta con más de 3,000 colaboradores a quienes el corporativo ha brindado apoyo desde que comenzó la contingencia, pues se han entregado desde despensas hasta insumos médicos.

“En Flex Medical tenemos como uno de nuestros ejes principales el velar por nuestro personal, sobre todo porque han mostrado solidaridad y responsabilidad con la empresa al continuar viniendo a trabajar, y para nosotros es muy valioso”, aseguró el Gerente General.

Al respecto, uno de los beneficiados del departamento de producción de Flex Medical, agradeció el donativo de la compañía, el cual les significará un ahorro considerable.

“La verdad es que los cubrebocas son esenciales y nos sirven bastante porque los podemos compartir con la familia, con los vecinos. Es un detalle que está teniendo la empresa con nosotros y eso hace la diferencia”, expresó.

Resaltó que este tipo de insumos no son baratos debido a la escasez que hay actualmente por la emergencia, por lo que tanto él como sus compañeros aprecian acciones como esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here