Preside Mirna Cosío Colegio de Profesionistas y Juristas de Baja California

Mirna Cosío Hernández quien es licenciada en Derecho y especialista en seguridad social, así como columnista en diversos medios.

1335

Tijuana-BC | Isaías Plascencia-CdTj


El ejercicio profesional no solo en el campo laboral, sino en el social, así como en los ámbitos político, empresarial y gubernamental se verá potencializado a través del recién formado Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho en Baja California.

Será su fundadora, la abogada Mirna Cosío Hernández quien presida la primera mesa directiva de este organismo ciudadano fronterizo luego que se tomara protesta el sábado 25 de noviembre en las instalaciones de CEART a su equipo que le acompañará en la travesía inicial.

Fue el Secretario de Gobierno Francisco Rueda Gómez el encargado del acto protocolario en el que se juramentó el cumplimiento de los estatutos, mientras que el diputado local Raúl Castañeda Pomposo les exhortó a contribuir en el desarrollo de la región.

José Heriberto Higuera, Laura Sánchez Medrano, Paco Palani Rouvroy, Esmeralda Cruz, José Luis Hernández, Érika Oceguera, Paul Aragón Perea, Danyra Tamayo López, Eduardo Manríquez, Martina de Jesús Ruiz, Sergio Ramírez Carpio, Guadalupe Morales, Ricardo Rangel, Gloria Elena Ceballos y Jesús Acosta Urías, son los primeros profesionistas que acompañarán a Cosío Hernández quien es licenciada en Derecho y especialista en seguridad social, así como columnista en diversos medios.

En el evento estuvieron Feliciano Castro, presidente del Colegio de Comunicólogos de Baja California, Pedro Arie Mendivil, expresidente de la Federación de Abogados (Fedabo) y el  delegado estatal de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados en México, Román Antonio Aboytez Hernández.