Presentarán “Pasión por la Baja” en octavo foro Mujer Actual

• Será el próximo 30 de noviembre de manera virtual y presencial en el Via Corporativo

75

Buscando crear un recorrido por diferentes momentos de la historia de Baja California, a través de empresarios visionarios, así como nuevos forjadores del crecimiento económico social y cultural, el próximo 30 de noviembre se llevará a cabo la octava edición del Foro de Mujer Actual.

 

La  Directora General de las Revistas Mujer Actual y Salud Actual, Saida Muriel Hid, destacó que en dichas publicaciones durante 14 años, han innovado dando voz a miles de mujeres de todas las edades, pero también a los líderes del ayer y del ahora; a visionarios y emprendedores, además de contribuir con constancia y convencimiento, al consumo local.

 

De ahí que este octavo foro se realizará a base de paneles y conferencias de quienes han sido: Visionarios de Baja California- Empresas Ejemplares; por los Nuevos Forjadores, por la Serie Creativos, por la Serie: Historias que Inspiran y por las Nuevas Leyendas.

 

Además, Muriel Hid mencionó que se entregarán siete reconocimientos a empresas ejemplares con más de 35 años de dejar huella en la región como: Jersey, Frasa, Hospital del Prado, Calimax, Tersa, Farmacias Roma y Giusseppis. Reconocimientos que entregará el Secretario de Economía e Innovación de BC, Kurt Honold junto con ella.  

 

Otras conferencistas conferencias que se realizarán serán las de Jaime Ponce; Director Comercial de Frasa, Álvaro Ávila; Director General de Álvaro Ávila Master Event Planner, Ana Celina  Araiza; Creadora de Green Closet, Chef Juan Cabrera; Fundador de Casa Tijuana y  Nelly Sanoja; Directora de Relaciones Públicas de Toros de Tijuana, entre otros.

 

Serán 12 horas de historias de éxito en su edición virtual, a través de las redes sociales y de manera presencial en las instalaciones del salón de Vía Corporativo este martes 30 de noviembre con entrada libre, concluyó Saida Muriel