PES responde al llamado del comité ciudadano “Unidos por Ley”

El Partido Encuentro Social de Baja California a través de su vocero el diputado federal Héctor Cruz y de su dirigente estatal Alfredo Ferreiro, comparten la propuesta realizada por el Movimiento Ciudadano "Unidos por Ley", para llevar al teniente coronel, Julián Leyzaola Pérez, como candidato a la alcaldía en 2021.

245

El Partido Encuentro Social de Baja California (PESBC) respondió al llamado hecho por el Comité Ciudadano “Unidos por Ley”, para llevar al teniente coronel, Julián Leyzaola Pérez a la alcaldía de Tijuana en la próxima contienda electoral del 2021.

Ambos dirigentes del PES de Baja California informaron que el instituto político que representan está listo para impulsar la candidatura de Julián Leyzaola por considerar que es el único perfil ciudadano con la honestidad, los valores, pero sobre todo, con la capacidad para recuperar Tijuana de las manos de la delincuencia y darle la tranquilidad necesaria a los ciudadanos.

“Nos sumamos y compartimos el llamado hecho por el Comité Ciudadano Unidos por Ley, ya que coincidimos en que es necesario refrescar la política y postular perfiles ciudadanos capaces de rescatar la conducción del gobierno, pero sobre todo porque reconocemos que el teniente coronel, Julián Leyzaola es el único capaz de darle rumbos a estos esfuerzos”, agregó.

Resaltó que la capacidad de Julián Leyzaola está más que probada porque sacó adelante el tema de la inseguridad, en uno de los capítulos más cruentos del narcotráfico en Tijuana, en el cual el crimen organizado había rebasado incluso al gobierno y él vino a poner orden.
Recordó que esa misma acción la realizó en Ciudad Juárez, otra de las ciudades más azotada por la inseguridad.

Puntualizó que el PES de Baja California está dispuesto no solamente a impulsar la candidatura del teniente coronel Julián Leyzaola, sino también abrir la puerta a perfiles ciudadanos con la honestidad, valores y capacidad para desempeñar cargos públicos y evitar de esa manera que sigan gobernando los mismos políticos de siempre que han dado resultados desastrosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí