PES realiza su primer asamblea distrital en BC

El partido político local celebró su primera asamblea en el distrito IX.

233

Tijuana, B. C., 2 de abril de 2022. Se llevó a cabo la primera asamblea distrital del Partido Encuentro Solidario de Baja California (PES), dando inicio en el Distrito electoral local IX, teniendo como sede un conocido salón de eventos ubicado en el Boulevard Agua Caliente, en la cual estuvieron presentes ciudadanos del mismo distrito que comulgan con los ideales de dicho partido.

El encuentro fue encabezado por el presidente estatal, Eduardo Bernal, y la secretaria general, Carolina Anda, teniendo como testigos a la diputada Monserrat Rodríguez, el regidor Juan Carlos Hank, el exdiputado federal Héctor Cruz, el exdiputado local Carlos Jiménez y Yabneth Leyva.

Durante su mensaje, los anfitriones agradecieron la presencia de los asistentes por su apoyo y afiliación a este movimiento. Durante la misma sesión se propuso a candidatos a delegados propietarios por el distrito IX, Raúl Castañeda y Evelyn Hidalgo, mientras la suplencia es ocupada por Francisco Ruiz y Karla Lizbeth Carrasco, quienes fueron aprobados por votación unánime y tomaron protesta el ejercicio de su respectivo cargo.

Eduardo Bernal, dirigente estatal del partido morado, transmitió un mensaje de agradecimiento, confianza y respaldo a todos los ciudadanos que se han integrado a dicho movimiento, así como a quienes se han sumado y refrendado al compromiso del PES para continuar con los esfuerzos diarios y garantizar el empoderamiento, seguridad, igualdad y bienestar que los ciudadanos del distrito necesitan.

El instituto político continuará trabajando, por lo cual realizará un total de 17 asambleas distritales alrededor del estado, finalizando con la celebración de su Congreso estatal, el próximo 16 de abril en Tijuana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí