Con 57 empresas del sector aeroespacial ubicadas en Tijuana, es que esta ciudad se ha mantenido una larga trayectoria de excelencia operacional de clase mundial en este importante sector desde 1966, tal es el caso de la expansión sostenida de Parker Aerospace.
Durante la presentación de las mejoras y ampliaciones de la planta realizada la semana pasada llevada a cabo por Geromin Reyes y Juan Antonio Esquivel, directivos de Parker, acudieron Karla Patricia Ruiz Macfarland, Alcaldesa de Tijuana y Gabriel Camarena, Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana para conocer su operación y recorrer sus instalaciones, destacándose que Parker ya tiene 40 años establecida en esta ciudad, y emplea a más de 2,400 personas.
Por parte del Cluster Aeroespacial de Baja California, acudió Viviana Mundo, Presidente de la Comisión Atención a Grandes Tractoras Aero, acompañada de de Anita Luna y Atzin Constantino.
Parker líder mundial en componentes industriales y sistemas de control de movimiento, en una amplia gama de aplicaciones, y en el caso de la sede fronterziza se elaboran productos para las industrias Automotriz, Aeroespacial y Médica, lo que ha dado como resultado el haber obtenido el reconocimiento Great Place To Work de las Mejores 100 empresas para trabajar en México.
Visítanos www.bajaaerospace.org