La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tijuana, recibirá en su desayuno mensual al periodista Pascal Beltrán del Río como invitado especial.

Roberto Rosas Jiménez, presidente de la agrupación empresarial, dio a conocer que el evento se realizará el próximo 1 de diciembre a las 8:00 horas en las instalaciones del Hotel Real Inn.

Manifestó que durante la conferencia el reconocido periodista hablará sobre el panorama político, económico y electoral de México frente al 2024.

Cabe señalar que Pascal Beltrán del Río Martin, ha ganado 2 veces el Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría de entrevista, en las ediciones 2003 y 2007.

En 1986 ingresó en la entonces Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se licenció en Periodismo y Comunicación Colectiva.

De 1988 a 2003 trabajó en la revista Proceso; durante este tiempo publicó el libro «Michoacán, ni un paso atrás» (1993) y fue corresponsal en la ciudad de Washington, D.C. (1994-99), además de Subdirector de Información (2001-2003).

Fue dos veces enviado especial en Asia Central y Medio Oriente, donde cubrió las repercusiones de los atentados terroristas de septiembre de 2001 y la invasión de Irak.

El presidente de Coparmex Tijuana, dio a conocer que para mayor información del evento y adquirir boletos se puede enviar correo a eventos@coparmextijuana.org o llamar al 664 682 9950.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí