Ortiza Ampudia, nuevo coordinador de la fracción de regidores de Transformemos

La presidenta del CDE, Mayra Flores, le manifestó su respaldo

0
251

Tijuana | GobBC | Por acuerdo de sus integrantes, José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia asumió la coordinación de la fracción de regidores de Transformemos, en el 22 ayuntamiento, a partir de este jueves.

A fin de manifestarle su respaldo, la presidenta del Comité Directivo Estatal de Transformemos, Mayra Alejandra Flores Preciado, se reunió con Ortiz Ampudia.

La líder transformista instó a Ortiz Ampudia a que, en el trabajo edilicio, se siga manifestando una oposición seria, responsable y sin concesiones, a fin de ser la voz de las y los tijuanenses en el Cabildo.

Flores expresó a Ortiz Ampudia que Transformemos tiene el compromiso de honrar el voto de los 77 mil ciudadanas y ciudadanos que depositaron su confianza en el partido, durante las elecciones municipales de 2016.

Ortiz Ampudia se comprometió a mantener la agenda de soluciones que Transformemos está planteando desde el Cabildo, a fin de generar una vida más justa, incluyente y próspera para las y los tijuanenses.

De igual forma, establecieron el seguimiento a la política de transparencia y rendición de cuentas, que ha caracterizado a los ediles transformistas desde su primer día de ejercicio, así como su vocación por escuchar, atender y resolver todas las inquietudes ciudadanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here