Ofrecen clases gratuitas de inglés y LSM en Tijuana

Inician el 31 de agosto y el 8 de septiembre respectivamente

114

Como parte del proyecto de gobierno del presidente municipal Arturo González Cruz, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) impartirá dos nuevos cursos en línea para acercar alternativas gratuitas de formación en beneficio de los ciudadanos.

La directora del IMAC, Minerva Tapia Robles, subrayó que a través de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales IMAC realizará los cursos de inglés y de Lengua de Señas Mexicana (LSM) en línea a través de la plataforma Google Meet.

Cristina Orozco, coordinadora de Bibliotecas Públicas, explicó que los interesados en clases de inglés básico e intermedio podrán inscribirse del 31 de agosto al 7 de septiembre, dando inicio el día 8 con sesiones martes y jueves, a cargo de la maestra Alma Palomo.

La clase de Lengua de Señas Mexicana (LSM) nivel básico, dijo, estará dirigida a niños entre 7 y 14 años y tendrán lugar del 31 de agosto al 4 de septiembre, con la participación del maestro e intérprete Martín Rodríguez.

Para inscribirse en ambas clases se requiere llenar un pre registro. Mayores informes o inscripciones se puede enviar correo electrónico a imac.bibliotecas@gmail.com o llamar al teléfono (664) 684 9450, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.