Noviembre, mes de la Expo Artesanal Tijuana 2021

Se implementarán filtros sanitarios para evitar la propagación del COVID-19, por tanto será obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

654

Llegó noviembre y con ello la tradicional Expo Artesanal de Tijuana, que en esta ocasión se llevará a cabo durante cuatro días, esto es del jueves 18 al domingo 21, todo como antesala a las fiestas decembrinas y navideñas tradicionales de México y la frontera norte.

Serán más 70 expositores con productos de diversas partes del país, que mostrarán sus textiles, dulces, joyería, adornos, chocolate, café y objetos en barro, entre otras cosas que harán única la XX edición. También habrá antojitos mexicanos, como tlayudas, gorditas, tacos y atole.

De 12:00 pm a 9:00 pm la fiesta se realizará en la calle lateral Independecia, a un lado del puente que conecta Palacio Municipal con la glorieta de «las tijeras», esto en zona Río.
La entrada será libre y en total ambiente familiar para poder disfrutar el programa artístico diario.

El tradicional evento organizado por Impulsores de Marcas y Productos Mexicanos, en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, es desde hace dos décadas una vitrina de la diversidad cultural nacional y a la vez, una oportundiad para que artesanos y productores puedan acercar los sabores, texturas y aromas de sus artículos a la población de ambos lados de la frontera.

Cabe recordar que se implementarán filtros sanitarios para evitar la propagación del COVID-19, por tanto será obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí