9.6 C
Tijuana
lunes, enero 30, 2023

Nostalgia, amor y alegría con Los Bukis en Tijuana

Must read

Con en el Estadio Caliente casi repleto desde antes de iniciar el concierto, Los Bukis repitieron el éxito que tuvieron en la tierra que los vio nacer, esto como parte de gira “Una Historia Contada”, que marca el reencuentro de una de las agrupaciones más reconocidas de México, luego de más de 25 años.

Fue un evento lleno de recuerdos, nostalgia y alegría, que puso el alma a flor de piel de quienes que acudieron a esta, cita para escuchar este grupo surgido en los 70´s en la ciudad de Ario de Rosales, Michoacán, y que siguió cosechando grandes éxitos durante los 80’s y 90s.

En punto de las 9:52 de la noche, cuando Marco Antonio Solís, Joel Solís, Eusebio “Chivo” Cortez , Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez, José Javier Solís, José “Pepe” Guaderrama, Pedro Sánchez, hicieron su aparición en el escenario interpretando “Mi fantasía”, conectándose de inmediato con su público, quien los recibió desde un inicio cálidamente y con gran fervor.

Luego le siguieron canciones como: “Porque Siempre te amaré”, “Este adiós”, “Quiéreme” y luego “Mi najayita” hizo que los presentes se pararan de su asientos y se pusieran a bailar este éxito de Los Bukis en la década de los 80´s.

Enseguida “Vuelve Amor”, “Te quiero a ti”, “Dime que no te perdí”, “Y ahora te vas”, “Mi mayor necesidad”, “En un rato más”, “Ladrón de buena suerte” “Chiquilla bonita”, “Me volví a acordar de ti” “Mi pobre Corazón” “Dime Dónde y Cuándo” “A aquella”.

Pese a lo frío de la noche, en donde el termómetro registraba una temperatura de 13 grados centígrados, los asistentes empezaron a entrar en calor con “Morenita”, “ Acepto Mi” derrota”, “El celoso”, “Tu ingratitud”, “Yo Te Necesito” “Encadenada a mí”, “Este adiós”, “Presiento que voy a llorar” y “Viva el amor”.

No pudieron faltar éxitos como “Necesito una Compañera”, “Tu Cárcel”, “Loco por ti”, “Si vieras cuánto”, “Tus Mentiras” y “Navidad sin ti”.

Este musical fue un mar de emociones tanto para la agrupación, que en todo mostró su alegría de reencontrarse con su público, expresando cada que tuvieron oportunidad su agradecimiento hacia éste; así como para los fans reunidos en la perrera más grande de Tijuana, quienes cantaron, gozaron, bailaron y pasaron momentos que quedarán sin duda grabados en su memoria.

De acuerdo a los organizadores más de 25 mil personas acudieron a presenciar el concierto de Los Bukis, quienes continuarán con su gira por ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, cerrando en Monterrey.

Cabe destacar que Marco Antonio Solís, recibió el galardón como persona del año, en la 23ª entrega de los premios Latín Grammy.

Play List concierto de Los Bukis

Mi Fantasía
Cómo fui a enamorarme de ti
Porque Siempre te amaré/Este Adiós
Quiéreme
Mi Najayita
Vuelve Amor
Te quiero a Ti/Dime que no te perdí
Y ahora te vas
Mi mayor necesidad
En un rato más
Ladrón de buena suerte
Chiquilla bonita
Me volví a acordar de ti
Mi pobre Corazón/Dime Dónde y Cuándo
A aquella
Morenita
Acepto Mi derrota
El celoso/Tu ingratitud
Yo Te Necesito
Encadenada a mí
Este adiós
Presiento que voy a llorar
Viva el amor
Dia mas triste
Necesito una Compañera
Casas de cartón
Tus Mentiras
Tu Cárcel
Que duro es llorar así
Loco por ti
Necesita de ti
Si vieras cuanto
Navidad Sin ti

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article