Necesaria solución de grandes problemas para que la prosperidad llegue a todos

El delegado del movimiento nacional, Manuel Flores, acude junto con el regidor Juan Carlos Hank a entregar despensas a colonia que sufrió incendio

94

Para que la prosperidad llegue a todos de manera real y efectiva, es necesario resolver los problemas que más afectan a la sociedad, tales como la educación y el combate a la inseguridad, destacó el delegado estatal del movimiento de carácter nacional Misión Rescate México, Manuel Alejandro Flores Pérez.

Junto con el regidor del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Juan Carlos Hank, Flores Pérez acudió a la colonia Aguaje de la Tunas primera sección, a entregar despensas a la comunidad que en días pasados registró un incendio en el que se perdió totalmente la vivienda de la señora Esther Hinojosa, quien tuvo que ser alojada por los vecinos.

El apoyo que se distribuyó fue gestionado por el edil del PES y por Misión Rescate México en conjunto, en una acción que busca apoyar a la sociedad en la solución de sus problemas más apremiantes.

Sin embargo, el delgado de MRM en Baja California destacó que esto no es más que una ayuda para resolver un problema temporal en un momento crítico, y urgió en la necesidad de coordinarnos todos, sociedad y los tres órdenes de gobierno para resolver los problemas de fondo.

Manuel Alejandro Flores Pérez se refirió a la educación y a la inseguridad como los principales problemas que afectan a los mexicanos, y a los bajacalifornianos en particular, pues en la medida en que se tenga un acceso ilimitado a una educación de calidad, los ciudadanos tendremos la posibilidad de mejorar nuestros niveles de vida.

Y si se ataca la inseguridad con fuerza y contundencia, pero no solamente desde la contención, sino desde la prevención, el beneficio será integral para que todos tengamos acceso a una prosperidad real y efectiva, insistió Manuel Alejandro Flores Pérez.

Finalmente anunció que se buscarán otros “caminos de ayuda” para lograr reconstruir la vivienda de la señora Hinojosa, quien es una persona de la tercera edad que además vive sola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí