9.6 C
Tijuana
lunes, enero 30, 2023

Los Vinilos regresan al Pasaje Rodríguez

Este 2 y 3 de abril se llevará a cabo la Feria del Vinilo, 8va edición

Must read

Conforme más pasa el tiempo se incrementa el valor icónico y sentimental de la música en los formatos físicos retro, lo cual provoca que la cantidad de coleccionistas vaya en aumento y que además las nuevas generaciones que vienen de lo digital, se familiaricen en este caso, con los vinilos.

Es por eso que una vez más, el Pasaje Rodríguez albergará a expositores, vendedores, coleccionistas y  cientos de visitantes  para  darle vida a la octava edición de la Feria del Vinilo.

Además de las decenas de comerciantes que ofertarán su variado repertorio, en esta ocasión se contará con la participación musical del cantante mexicalense Juan Cirerol, quien se estará presentando al interior de La Caja Fuerte durante la tarde del domingo de forma gratuita.

Como de costumbre, adicional a los discos, se podrá encontrar otras alternativas de formato musical, camisetas, y accesorios que comúnmente se suelen adquirir al interior del corredor cultural.

Te recordamos que durante este evento se deberán mantener las medidas sanitarias a fin de evitar la propagación del Covid-19 por lo que se deberá ingresar con cubrebocas, mantener el distanciamiento social en medida de lo posible y utilizar constantemente gel antibacterial.

La cita es este sábado y domingo dentro de Pasaje Rodríguez, ubicado entre avenida Revolución y Constitución entre calle Tercera y Cuarta, en la Zona Centro de Tijuana.

 

Flayer de Juan Cirerol en la 8va edición de la Feria del Vinilo Tijuana

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article