Llama Manuel Flores a familias de Tijuana al esfuerzo para lograr la superación

Reparte Misión Rescate México regalos y roscas por el Día de Reyes en Lomas Taurinas y el Centro Urbano 70-76

168

En el Día de Reyes, el delegado estatal del movimiento Misión Rescate México, Manuel Alejandro Flores Pérez, hizo un llamado a las familias tijuanenses a esforzarnos para salir adelante, pues “nadie va a hacer por nosotros lo que no hagamos por nosotros mismos”.

Durante la entrega de regalos por el Día de Reyes, una tradición que en la frontera ha sido desplazada por Santa Claus, “pero que vale la pena preservar”, Flores Pérez destacó que nadie la tenemos fácil.

Podemos ver cosas que a veces son espejismos; la verdad es que a todos nos toca esforzarnos para salir adelante, desde niños, durante la adolescencia y la juventud, y en el camino siempre, invariablemente, vamos a encontrar gente que nos ayude, dijo.

No obstante, la iniciativa la tenemos que tomar nosotros, puntualizó. Señaló que nadie más que nosotros mismos conocemos los problemas que nos aquejan, y en muchas de las veces conocemos también las soluciones, y tenemos que comenzar a trabajar en ese sentido y siempre va a haber alguien que nos eche la mano.

Nadie ayuda a quien no hace nada por sí mismo; esa es una regla de oro. Pero quien se esfuerza siempre se da a notar y siempre recibe el apoyo de los demás, porque demuestra que quiere salir adelante, que quiere cambiar sus condiciones de vida, afirmó.

Manuel Alejandro Flores Pérez también resaltó a los Santos Reyes que, dijo, son reales pues “representan el esfuerzo de millones de padres de familia que siempre van a ver por el bien de sus hijos”.

El delegado en Baja California de Misión Rescate México encabezó lo que llamó un “pequeño esfuerzo” de los integrantes del movimiento en la entidad que adquirieron algunos regalos para obsequiar a niños hijos de familias habitantes del Centro Urbano 70-76.

Más tarde acudió a la sección Parque Pastejé de la colonia Lomas Taurinas, en donde se entregaron roscas de reyes para algunas familias de ese populoso asentamiento urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí