Lanza UTT segunda convocatoria para alumnos de nuevo ingreso

· Los interesados deben generar su ficha a más tardar este martes 8 de septiembre.

734

Conforme al compromiso del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de generar Bienestar Social, Humano y Sostenible para Baja California, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) abrió un nuevo período para tramitar fichas de nuevo ingreso.

Lo anterior lo dio a conocer el Rector de la Universidad, MBA. Israel López Zenteno, quien dijo que esta acción es parte de la visión que surge de su propuesta de valor 2020-2040 para la institución.

«El período de clases para los aspirantes a UTT inicia el 15 de septiembre del presente año, cubriendo así el cuatrimestre septiembre-diciembre, pero se abrirá un nuevo periodo de ingreso para recibir a 200 alumnos más», apuntó.

La entrega de fichas será para las carreras de Tecnología Ambiental, Energías Renovables, Procesos Industriales, Desarrollo de Negocios y Operaciones Comerciales Internacionales.

El Rector destacó que las carreras que oferta UTT son ingenierías que se apegan al sector industrial de la región, es por ello que el 90% de los alumnos de esta escuela egresan ya laborando en el sector industrial, derivado de su modelo educativo que es 70% práctico y 30% teórico.

Enfatizó que la UTT es una universidad pública del Gobierno del Estado que se maneja bajo cuatrimestre, señaló, terminando así la carrera en 3 años con 8 meses y obteniendo doble titulación, además de contar con un Sistema Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS).

López Zenteno mencionó que los interesados deben ingresar a la página www.uttijuana.edu.mx para generar su ficha del 04 al 08 de septiembre; posteriormente, realizarán el examen de ingreso a través de las plataformas virtuales que opera la universidad los días 10 y 11 de septiembre.

Por último, comentó que la publicación de los resultados será el lunes 14 de septiembre del presente año en la página y redes oficiales de la institución, para iniciar clases el martes 15 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí