Lanza Universidad Tecnológica de Tijuana convocatoria de nuevo ingreso ciclo escolar 2021-2022

· Se ofertarán un total de 1,470 espacios en Tijuana, 210 en Ensenada y San Quintín

323

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) informó que del 8 de febrero al 14 de mayo estará abierto el periodo de fichas de nuevo ingreso para personas que deseen estudiar en esta institución para el ciclo escolar 2021 – 2022.

Durante una rueda de prensa virtual, el Secretario de Educación, Mtro. Catalino Zavala Márquez, indicó que la UTT forma parte del subsistema de universidades tecnológicas y politécnicas a nivel nacional, la cual se ha distinguido por su modelo educativo 70% práctico, 30% teórico.

“El modelo educativo de la UTT se basa en una formación tecnológica con una visión humanista basada en los principios de la Nueva Escuela Mexicana, lo que ha permitido que la Universidad Tecnológica de Tijuana transforme la calidad de vida de sus alumnos generando un bienestar personal y para sus familias”, afirmó.

Por su parte, el Rector de la UTT, el MBA. Israel López Zenteno, dio a conocer que las carreras ofertadas son Mantenimiento área Industrial; Procesos Industriales área Manufactura; Plásticos y Sistemas de Gestión de la CalidadM; Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia; Mecatrónica área Automatización y Sistemas de Manufactura Flexible.

Asimismo, Manufactura Aeronáutica; Logística área Cadena de Suministros; Operaciones Comerciales Internacionales área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero; Contaduría; Tecnologías de la Información área Desarrollo de Software Multiplataforma; Entornos Virtuales y Negocios Digitales e Infraestructura de Redes Digitales; Química área Ambiental; Energías Renovables área Energía Solar y Lengua Inglesa.

Refirió que también se cuenta con una unidad académica en Ensenada que oferta los programas de Desarrollo de Negocios, Operaciones Comerciales Internacionales, Procesos Alimentarios y Biotecnología, así como una extensión en San Quintín, donde se ofrece la carrera de Desarrollo de Negocios y Procesos Alimentarios.

“Adicionalmente, la UTT ofrece la modalidad BIS, aplicando la modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable con el objetivo de fortalecer la competitividad, lo que ha  permitido que la institución se consolide y sea reconocida a nivel regional y nacional”, destacó el Rector.

Por último, reiteró que los interesados deben ingresar a la página www.uttijuana.edu.mx para generar su ficha, posteriormente realizarán el examen de ingreso del 21 al 25 de junio para Tijuana.

La publicación de los resultados será el viernes 9 de julio en la página y redes oficiales de la UTT. Para mayor información puede escribir comunicarse (664)162-9673 ó al correo promocion@uttijuana.edu.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí