La Luz del Mundo sigue creciendo en Baja California

Autoría: Isaí Miranda - La Luz del Mundo

1693

Centenas de fieles de la Iglesia “La Luz del Mundo” se reunieron el pasado 23 de junio del 2019, en una Ceremonia Regional de Bautismos, la cual se transmitió en vivo de manera simultánea en el Estado de Baja California, en tres diferentes sedes, Tijuana, Ensenada y Mexicali, así como también en muchas otras ciudades como en Guadalajara, Hermosa Provincia; Tepic, Nayarit. De la misma forma en el extranjero: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Haití, Suiza, entre otros.

Con una mano en alto y expresando “Amén”, confirmaron cada uno de los aspirantes al bautismo la aceptación a formar parte de la Iglesia «La Luz del Mundo» la cual tiene presencia en  58 naciones.

En un acto sagrado conforme al orden establecido por Dios a través del Apóstol de Jesucristo  Naasón Joaquín García, los aspirantes al bautismo fueron sumergidos en agua para perdón y remisión de pecados donde un ministro autorizado invoco el nombre de Jesucristo.

De esta manera se están adhiriendo cada día más fieles a la Iglesia “La Luz del Mundo”, pues su crecimiento no se ha detenido, la Iglesia está celebrando Bautismos por todo el mundo, “La Familia Espiritual está más unida que nunca” puntualizaron mientras invitaban a la Iglesia a dar la bienvenida a los nuevos creyentes que bajaron a las aguas del Bautismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí