La Luz del Mundo en Tijuana, realiza Jornada de Evangelización

En los principales cruces fronterizos mas importantes del mundo “México - Estados Unidos de América”, realizan jornada de evangelización. | Autoría: Isaí Miranda - La Luz del Mundo

966

En una de las principales entradas por la vía peatonal “El Chaparral” que conduce a uno de los cruces fronterizos (México – Estados Unidos de América) más importantes del mundo “Tijuana – San Ysidro”, el coro de la Iglesia La Luz Del Mundo en Tijuana, Col. Mtro. Aarón Joaquín, a través de alabanzas manifestaban la gloria a Dios en una jornada de Evangelización por medio de la cual anunciaban que en la tierra hay un Apóstol de Jesucristo llamado Naasón Joaquín García, portador de un evangelio de  fe y de espiritualidad que trae salvación al hombre y a la vez transforma su vida, ya que al ser un buen cristiano para Dios, será un buen ciudadano para el mundo.

Mientras el coro continuaba manifestando la gloria a Dios, turistas, y residentes de esta ciudad, con sorpresa, admiración y alegría  paraban su caminar para escuchar las hermosas alabanzas, algunos otros con celular en mano tomaban fotos o video para conservar un bonito recuerdo de lo que fueron testigos al presenciar  este acto de adoración a Dios en pleno cruce fronterizo.

Por su parte los  obreros locales anunciaban las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Basándose en el texto bíblico Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. 

“Somos la verdadera Iglesia de Dios”. Así lo manifestó uno de los  ministros de la Iglesia La luz Del Mundo.

Esta jornada de evangelización concluyó en otra de las principales vías de comunicación vial  en Tijuana “vía rápida oriente” que también conduce al cruce fronterizo entre Tijuana, y San Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí