Invitan Madres Brígidas a su Gran Kermesse en Tijuana

Será el 28 de julio

1992

La orden religiosa de las Madres Brígidas invita a la Gran Kermesse que se realizará el domingo 28 de julio en su monasterio ubicado en la zona este de Tijuana.

El tradicional evento católico será en honor de Santa Brígida (1302, Suecia – 1373, Roma), por lo que serán tres misas las que se tiene programadas, siendo estas a las 7:00 y 10:00 horas, luego a las 13:00 horas.

En punto de las 7:00 de la mañana iniciará de manera simultánea la festividad y vendimia, siendo la rifa, el baile y la música, además de los platillos mexicanos, parte del atractivo.

La entrada el evento es libre, por lo que las personas interesadas en apoyar esta casa de oración, podrán ir a la calle Punta Canoas #19700 de la colonia Ampliación Guaycura. El número telefónico es 689-0795.

Sobre las Madres Brígidas

Esta agrupación católica contemplativa parte del tronco brigidino e inició el 8 de septiembre de 1911, siendo aprobada por la Santa Sede de manera definitiva el 2 de diciembre de 1940.

Actualmente tiene presencia en: Italia, Suiza, Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Estonia, Polonia, Alemania, Holanda, India, Palestina, Israel, Filipinas, Indonesia, Estados Unidos, México, Cuba.

¿Cómo llegar al monasterio en Tijuana?