¡Invitan al Car Show en apoyo a Generación Priisma!

Para saber más sobre la asociación, puede acceder a facebook.com/PRIISMAR/ o marcar al 6253564

1428

Tijuana-BC | Isaías Plascencia – CdTj |


Será el domingo 13 de mayo cuando la fiesta se viva en el parque Morelos al realizarse el segundo Car Show en apoyo de Generación Priisma, una asociación altruista encabezada por José Manuel García Arreola que atiende a niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad, tanto en Tijuana como en Playas de Rosarito.

De lunes a domingo, durante todo el año, el equipo de voluntarios brinda orientación, capacitación y asesoría a más de 300 personas como parte de un programa enfocado al empoderamiento de la gente sustentado en la inclusión y los derechos humanos.

Es así que motivados por esa actitud humanista, Radicals Tj Car Club y la Asociación Automovilística de Baja California, junto a otras organizaciones mostrarán al público decenas de vehículo antiguos, originales y modificados con el fin de recaudar fondos que permitan dar continuidad a las acciones formativas y representativas de Priisma hacia la población que lo requiera.

El evento se realizará en el estacionamiento del parque Morelos, junto al palenque de 8:00 am a 5:00 pm y la cooperación será de $250.00 pesos para quienes deseen contribuir con dicha causa social al exhibir su unidad automotriz; $150.00 pesos si se trata de una motocicleta.

La entrada general para disfrutar el espectáculo que se complementará con los tradicionales “brincos”, antojitos mexicanos, premios y trofeos, será de $10.00 pesos.

Para saber más sobre la asociación, puede acceder a facebook.com/PRIISMAR/ o marcar al 6253564

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí