Como un espacio que propicie el enlace estratégico entre la industria manufacturera y las empresas proveedoras locales, regionales, y nacionales, además de las de Estados Unidos, el Directorio de la Industria Maquiladora realizará su 6to Encuentro Industrial DIMBC.

Este evento se ha consolidado como uno de los encuentros industriales más importantes de la frontera norte del país, ya que tan solo en Baja California hay mil 200 maquiladoras operando, en más de 60 parques industriales, y 25 sectores productivos.

En rueda de prensa para anunciar el evento, los organizadores mencionaron que se busca generar un verdadero encuentro entre los diversos sectores industriales, en el cual las empresas de servicios especializados y proveedores de servicios  puedan establecer relaciones comerciales con empresas manufactureras.

El 6to Encuentro Industrial DIMBC, tiene como tema principal “El enlace estratégico de tu negocio”, y asistirán organismos, cámaras empresariales, y asociaciones nacionales e internacionales.

De igual forma al evento están invitados tanto líderes empresariales de ambos lados de la frontera, como maestros y estudiantes de carreras afines al sector industrial, habrá más de 100 marcas industriales en 5 mil metros cuadrados de espacios de exhibición.

Se anunció que se contará con la presencia del Ing. Pedro Montejo Peterson, presidente de Index Zona Costa BC, con el “Encuentro de Negocio B2B” con empresas tractoras de la región; Patricia Hernández, directora de DEITAC,  quien encabezará el Pabellón DEITAC “Go Global Tijuana 20/30”, así como la participación del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

Además Héctor Esparza, director de Sectores de Cadenas Productivas de la Secretaría de Economía e Innovación, con el Pabellón de la Secretaría de Desarrollo e Innovación; Adrián Hernández, gerente general Instituto AXIS, que  junto con DEITAC tendrán un ciclo de conferencias y seminarios especializados en el sector industrial por mencionar algunas de las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí