Invitan a participar en el juguetón INDEX 2022

Recolectarán juguetes para niños que son atendidos en clínica ambulatoria del Club Shriners

194

La Asociación de la industria Maquiladora y de Exportación (Index Zona Costa BC) y la asociación civil Club Shriners Las Californias Tijuana están organizando una colecta de juguetes que serán entregados el próximo 30 de abril a menores que reciben diversos tratamientos médicos.

Pedro Montejo Peterson, presidente de Index Zona Costa BC, dio a conocer que la invitación a participar es para todas las empresas IMMEX y el público en general.

Se busca, agregó, que se sumen a esta noble causa de brindar sonrisas, alegría y esperanza a los niños y niñas del Hospital Shriners que cuenta con su Clínica Ambulatoria en la ciudad de Tijuana, ofreciendo tratamientos para quemaduras, enfermedades degenerativas y deficiencias congénitas sin costo alguno.

Dio a conocer que el centro de acopio de juguetes se encuentra ubicado dentro de las oficinas de Index Zona Costa, que se encuentra en Bulevar Gustavo Diaz Ordaz #14721 Fracc. Chapultepec California.

Manifestó que el horario en el que se pueden llevar los juguetes donados es de las 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

Montejo Peterson, hizo una invitación a las empresas y a la comunidad en general para acudir con un juguete a las instalaciones de Index Zona Costa BC y regalar con ello felicidad a los niños que más lo necesitan.

Por su parte Juan Hernández, coordinador del Juguetón, comentó que ésta será la 6ta edición y se espera poder beneficiar a un aproximado de 700 niños.

Informó que la entrega de los juguetes se realizará en el parque Fundadores el día 30 de abril a partir de las 10:00 horas y que previamente se llevará a cabo un desfile que iniciará en el parque Teniente Guerrero.

En el evento, agregó, habrá pastel, dulces y comida que será repartida a los niños beneficiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí