Invitan a Expo Navideña en Plaza Alameda

Alrededor de 40 mujeres emprendedoras estarán ofertando sus productos y servicios.

323

 

Tijuana-BC [Plaza Alameda]

Con el propósito de promover el emprendedurismo local, la asociación Entre Amigas llevará a cabo la “Expo Navideña”, este domingo 15 de diciembre en el estacionamiento de Plaza Alameda Otay.

Se trata de un evento familiar, el cual reunirá a 40 mujeres emprendedoras, quienes estarán promoviendo su producto marca o servicio, indicó la Directora de Entre Amigas, Erika Castillo Martínez.

En esta feria, que se realizará de las 10:00 AM a las 10:00 PM,  las participantes estarán ofertando ropa, zapatos, accesorios, productos artesanales, joyería, postres, entre otros artículos, por lo que será una excelente oportunidad para que los locales puedan comprar sus regalos de navidad, directamente a mujeres empresarias de Tijuana, aportando con ello a la economía local.

“La finalidad es apoyar a estas mujeres emprendedoras, quienes en su mayoría son el sustento de sus familias, de ahí es que nos damos a la tarea de llevar a cabo este tipo de eventos”, explicó.

Refirió que la comunidad de Entre Amigas nació hace dos años bajo el objetivo de impulsar a las mujeres emprendedoras, otorgándoles herramientas para que potencialicen sus negocios y se desarrollen profesional y  emocionalmente.

Castillo Martínez detalló que cada año realizan un evento mensual de capacitación, en donde también se colocan stands para que puedan promocionar y ofertar sus productos y servicios, y en el caso de los bazares, los organizan en mayo y diciembre.

Dio a conocer que la comunidad de mujeres en su grupo de Facebook, es de alrededor de 20 mil seguidoras,  entre ellas emprendedoras, amas de casa, estudiantes y profesionistas.

“Nuestra misión es inspirar a las mujeres a desarrollar todo su potencial”, manifestó la directora de Entre Amigas.

Por lo que hizo una invitación a la población tijuanense para que acuda a esta expo y puedan conocer la variada oferta que expondrán las emprendedoras de esta ciudad; además de que se contará con un área especial para que los niños puedan divertirse.

“Hacemos un invitación a las familias de Tijuana para que vengan y conozcan nuestra oferta, con lo cual estarán apoyando el comercio local”, concluyó.