Invitan a brindar apoyo mediante una rifa por la preservación de la historia de Tijuana

El precio del boleto es de $100.00 pesos

620

Tijuana-BC | Isaías Plascencia | El Patronato Ciudadano del Archivo Histórico de Tijuana ha lanzado una convocatoria abierta para apoyar en la preservación documental de la historia local a través de una rifa de libros a realizarse el lunes 4 de junio.

Se trata de un paquete de 50 ejemplares, autoría de escritores e investigadores bajacalifornianos, cuyo valor aproximado es de $9000.00 pesos.

“Consideramos que es un premio atractivo pues, quien se haga acreedor al premio, tendrá una buena biblioteca sobre la entidad”, expresó el historiador Gabriel Rivera Delgado.

El precio del boleto es de $100.00 peos y estos se pueden adquirir en las instalaciones del Archivo Histórico en la zona Centro al interior del antiguo Palacio Municipal (IMAC) de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 am, así como en la Sociedad de Historia de Tijuana de 9:00 am a 3:00 pm.

El Patronato Ciudadano surgió el 23 de noviembre de 2001 y desde entonces ha sido parte esencial en el rescate, resguardo y difusión de los momentos relevantes de la ciudad y su gente, ahora bajo la presidencia de Cornelio Andrada Fimbres, mientras que el Archvio está bajo la coordinación de Emmanuel Robles Mellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí