Invalida MORENA presunta encuesta que eligió candidato a alcaldía de Tijuana

También se informó la resolución a las comisiones nacionales de Elecciones y de Encuestas, ambas de MORENA.

627

La Comisión Nacional de Honor y Justicia del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) falló a favor de los militantes Jaime Martínez Veloz y José Ángel Peñaflor Barrón, con lo que invalidó una presunta encuesta que daba supuesta candidatura a la alcaldía de Tijuana a Arturo González Cruz.

“Se invalida y deja sin efectos la encuesta y sus resultados realizada por la Comisión Estatal Electoral de la Coalición Juntos Haremos Historia Baja California mediante la casa encuestadora privada denominada PLURAL.MX, relativo a la candidatura de la presidencia municipal de Tijuana”, dice el considerando tercero de la resolución de la Comisión Nacional de Honor y Justicia.

La resolución fue informada a Jaime Cleofas Martínez Veloz, José Ángel Peñaflor Barrón y a Luis Arturo González Cruz, así como a la Comisión Estatal Juntos Haremos Historia Baja California.

También se informó la resolución a las comisiones nacionales de Elecciones y de Encuestas, ambas de MORENA.

Martínez Veloz y Peñaflor Barrón habían presentado un recurso ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de MORENA porque hasta este día nunca se presentaron la encuesta ni su mecanismo de procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí