Instalan comisión para atender a personas con discapacidad en Rosarito

Virna Vanessa Romero González preside la Comisión de Cabildo

575

El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de la Comisión de Cabildo de Atención a Personas con Discapacidad, tuvo la sesión de instalación del Consejo para Atención a Personas con Discapacidad.

Durante la Sesión de Instalación, la Presidente Municipal, refrendó el apoyo incondicional a la Regidora, Virna Vanessa Romero González, quien preside la Comisión de Cabildo, para trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad que así lo requiere.

“Este día es por demás importante para nuestro Municipio, se perfectamente se lo que es convivir con personas con discapacidad; por ello, se la importancia de propiciar las condiciones aptas para su desenvolvimiento en la sociedad; así refrendo mi compromiso con este sector tan importante de nuestra sociedad”, mencionó Brown Figueredo.

Estuvieron presentes en la instalación; el Secretario General de Gobierno, José Manuel González Araujo; el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; las Regidoras; Alma Ledesma Martínez; Pilar Olimpia Vargas Moreno; Susana Jiménez Muñoz; Norma Llamas Covarrubias y los Regidores José Félix Ochoa Montelongo y Julio César Díaz Félix.