Inspira Después de Otra Vida honrará a fallecidos de Covid19 Y a promotor tijuanense de lucha libre

· Del 22 de octubre al 10 de noviembre en Plaza Alameda Otay · Hoy pasarela“Catrinas con Actitud” en apoyo a Grupo Adelante, que atiende a sobrevivientes de cáncer de mama.

0
50

Inspira Después de Otra Vida, es el fruto de un grupo de personas de Tijuana que tendrán del 22 de octubre al 10 de noviembre en Plaza Alameda Otay, exposición de altares de muertos para honrar a los fallecidos de COVID19 y a Bernardo Galván “Barney” emprendedor tijuanense y promotor de lucha libre; comentó Evelia Morán, presidenta de Girl Boss Tijuana.

“Estoy muy contenta porque más de 60 marcas de emprendedores tijuanenses se sumaron para participar, será un evento gratuito donde las familias que asistan podrán disfrutar de nuestras tradiciones mexicanas; cabe señalar que se exhibirán serán donadas por los participantes.”, comentó.

Comentó que se contará con los protocolos sanitarios recomendados por la Secretaría de Salud, además de personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, quienes entregarán cubre bocas y gel antibacterial a los visitantes.

Por su parte,  el presidente de Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Ingeniero Alfonso Dávila Velázquez, respaldó a los emprendedores, quienes con su esfuerzo crean sinergias  con diferentes ámbitos de la ciudad.

“Felicito a los organizadores de esta exposición, para el Comité es fundamental el apoyar eventos que promueven una tradición muy arraigada de México como lo es el Día de muertos, misma que también atrae a visitantes del vecino país”.

Aun cuando el semáforo se mantiene en color naranja, conminó a centros comerciales, organizadores de eventos  y la población a no bajar la guardia, dado a que la pandemia sigue activa.

“Quiero pedirles que sigamos haciendo un esfuerzo por seguir  lineamientos que marcan los protocolos  como base del respeto a la vida, sigamos  conservando la sana distancia, usando cubre bocas y gel antibacterial, entre otras medidas”,  indicó el presidente de Cotuco.

Como madrina del evento fue nombrada Inés Rodríguez (Linskin) y padrino Luis “Wicho” Naranjo (Salsa La Perrona), tijuanenses que con su esfuerzo y tenacidad han pasado de ser emprendedores a empresarios.

Por su parte, Victoria Quintero, coordinadora del evento, agradeció a Andrés Sahagún de Plaza Alameda por facilitar las instalaciones para poder desarrollar este sueño de muchos emprendedores.

Precisó que se contará con el árbol de los sueños, fuente de los recuerdos, el puente del inframundo y exposición de las marcas de los emprendedores.

Entre las actividades del evento, la diseñadora Cinthya Franco, llevará a cabo hoy jueves 15 de octubre, una pasarela del evento denominada “Catrinas con Actitud” en apoyo  a Grupo Adelante, cuya presidenta de Carmen Anzaldo y atienden a sobrevivientes de cáncer de mama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here