Iniciará vacunación contra COVID-19 en Tijuana el sábado 27 de marzo

Se darán a conocer los lugares autorizadores y exhortan a no hacer filas anticipadas

83

La Secretaría de Salud del Gobierno de Baja California informó este miércoles, que la vacunación masiva contra el COVID-19 iniciará en Tijuana, el sábado 27 de marzo y será solo para personas adultas mayores de 60 años, por lo que exhortó a la población a no realizar filas anticipadas.

El titular de esta institución gubernamental, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, informó que previo al arranque se precisarán los lugares autorizados, así como horarios oficiales, de tal manera que se evite caer en noticias falsas vía redes sociales, así como pernoctar en la vía pública para tratar de ganar lugar.

Mencionó que una vez recibidas las dosis, estas se destinarán a distintos puntos de la ciudad duante varios días, para que todas la población que desee vacunarse acuda, sin necesidad de apresurarse por conseguir un espacio antes que otras personas, pues se contará con la suficiente cantidad para lograr la inmunización.

Es importante que la gente acuda bien alimentada, lleve su INE, CURP y botella de agua o suero para mantenerse hidratada, además de pluma para llenar los formatos que se les proporcionarán; igual ayudaría contar con algo para apoyarse.