Inicia UTT cuatrimestre septiembre – diciembre en modalidad online

278

Mediante el uso de plataformas digitales, y adoptando estrategias innovadoras para la nueva normalidad, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) dio inicio a su cuatrimestre septiembre-diciembre 2020 de forma virtual.

El rector de la Universidad, MBA. Israel López Zenteno resaltó que con la modalidad en línea los alumnos, docentes y personal administrativo podrán continuar con sus actividades sin salir de casa, además de seguir las estrategias implementadas como parte de una nueva transformación, y cumplir con la visión que surge de la propuesta de valor 2020-2040, desarrollada por él mismo.

«Iniciamos este último cuatrimestre del año con la clara y fortalecida visión de que es justamente a través de nuestro trabajo y dedicado esfuerzo, tanto en lo colectivo como en lo individual, que lograremos continuar transformando la calidad de vida de nuestros alumnos, egresados y la de nosotros mismos, docentes y personal administrativo», expresó Israel López Zenteno.

Detalló que las plataformas habilitadas para trabajar en esta modalidad a distancia son Aulas Virtuales, We Know, Micosoft Office 365, Teams, Whatsapp, Youtube y Facebook, en las que los docentes siguen su proceso de enseñanza-aprendizaje con los alumnos.

Asimismo, el rector de la UTT indicó que la Biblioteca digital se encuentra a su disposición para la consulta de más de 100 mil libros electrónicos y miles de artículos de revistas.

Señaló que se encuentra en constante comunicación con el Secretario de Educación del Estado, el Mtro. Catalino Zavala, y con el Subsecretario de Educación Media y Superior, Dr. Javier González Monrroy, con quien comparte informes ejecutivos sobre las diferentes estrategias que se están implementando en la universidad.

Al dirigir unas palabras a la comunidad estudiantil, López Zenteno los exhortó a mantener los valores de confianza, resiliencia, filantropía y del deber ser, de manera que los acompañen y distingan en estos momentos de obligada adaptación.

Para finalizar, el Rector agradeció el apoyo a colaboradores de la universidad, alumnos, egresados y aliados estratégicos para sacar adelante las actividades de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí