INDIVI llama a la población a asegurar su patrimonio

·El Instituto cuenta con oficinas centrales en Mexicali, delegaciones en Tijuana y Ensenada y con oficinas foráneas en el resto de los municipios

56

El Gobierno de Baja California, a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), hace un llamado a la ciudadanía a asegurar su patrimonio dando certeza jurídica a sus predios.

 De forma permanente personal de esta dependencia brinda información y atención a los ciudadanos que adquirieron y liquidaron un predio en este organismo o que quedó registrado por medio de un convenio de regularización, para que puedan continuar con la titulación del mismo.

El INDIVI hace un llamado a la población a que aseguren su patrimonio, invitándoles a acudir de forma directa a las oficinas para obtener los requisitos y acompañarle en el proceso con el que podrán acreditar legalmente la titularidad de su propiedad.

La principal solicitud de los bajacalifornianos es el título de propiedad directo a su nombre para beneficio de ellos y de sus familias, pero también se atienden trámites de cesión de derechos, en donde quien contrató otorga a un tercero el bien, ya sea por lazos consanguíneos o por otro interés.

Con la expedición de este documento los bajacalifornianos se acreditan como dueños legítimos del terreno, adquiriendo estabilidad en su patrimonio.

En Mexicali la oficina central está ubicada en Calle “G” #510, colonia Nueva, segunda sección: la delegación de Tijuana tiene dirección en Av., Instituto Politécnico Nacional # 1351, en Garita de Otay y en Ensenada la delegación se encuentra en calle Sexta #1990 en la colonia Obrera.

En el resto de los municipios, Tecate, Playas de Rosarito, San Quintín y San Felipe, también tienen oficinas representativas de INDIVI, pudiendo consultarse las direcciones en la www.indivi.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí