Impulsan organismos el turismo inmobiliario en Tijuana

· Autoridades, Cámaras, Colegios y Desarrolladores Se conjuntan en un Magno Evento del Sector Inmobiliario de Tijuana · Los días 1 y 2 de septiembre habrá conferencias y paneles especializados en el sector de bienes raíces, en la terraza de la Torre Cosmopolitan

164

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), en conjunto con la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana A.C. (APIT), dio a conocer la celebración de la Semana del Inmobiliario 2021, Con el tema:  «Tijuana, Destino de Inversión».

 

En conferencia de prensa, el secretario del Cotuco, Arturo Gutiérrez Sánchez indicó que el evento se llevará a cabo de forma presencial los días miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, en la terraza de la Torre Cosmopolitan, de 6 de la tarde a 10 de la noche.

 

«Como Comité de Turismo y Convenciones nos es grato apoyar este tipo de eventos, ya que contribuyen a impulsar un sector muy importante como es el turismo inmobiliario, el cual deja una derrama económica muy importante en nuestra ciudad», expresó.

 

Detalló que durante dos días habrá conferencias y panelistas, así como “networking”, mediante los cuales los participantes tendrán la oportunidad de actualizarse y generar negocios con más de 120 participantes, empresas desarrolladoras, especialistas en temas, proveedores y prestadores de servicios del sector inmobiliario.

 

Por su parte, Fermín Kim King, presidente de la APIT, resaltó que la Semana del Inmobiliario es un evento magno que anualmente celebra la asociación para festejar su aniversario; en esta ocasión, celebramos 47 años de esta Importante Asociación que es referente de calidad, capacitación y buenas prácticas en Tijuana.

 

«Es una actividad que nos permite ampliar las relaciones comerciales de negocios y de amistad entre los inmobiliarios de la región, con foros y conferencias especializadas en la materia, destacando temas de actualidad, así como exposición de productos y servicios de interés para el sector inmobiliario», apuntó.

 

El tema de esta edición, precisó, es «Tijuana, destino de inversión», donde el objetivo es coadyuvar con la profesionalización e integración del sector inmobiliario, buscando aumentar la derrama económica en la ciudad.

 

Fermín Kim subrayó que es un evento dirigido a desarrolladores, asesores independientes que deseen iniciarse en el ramo de los bienes raíces, así como a profesionales que tengan relación con el tema inmobiliario.

 

Dentro de nuestro nutrido programa, contamos con la distinguida participación del Sector Turismo, quienes cierran nuestras actividades, con la mesa Tijuana, oferta y Promoción de Destino, con la participación de la Subsecretaria de Turismo Ivette Casillas Rivera.

 

La funcionaria estatal hablará de lo que Tijuana tiene como Oferta de Destino, y Carlos Cruz Archundia, presidente de COTUCO, extiende la invitación para el mercado local, y nuestro turismo Nacional y Extranjero, que prefieren a Tijuana como oferta turística.

 

Finalmente, el presidente de la APIT mencionó que, por motivos de protocolo, este año se realizará en terraza, al aire libre, cuidando los protocolos y la distancia, donde se espera una audiencia de 120 personas únicamente. 

 

Para mayor información puede encontrarnos en nuestras redes sociales, y en la página oficial www.apitijuana.org.

 

En la conferencia de prensa también estuvo presidente la presidenta del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California, Ruth Sastré Ibarra, la vicepresidenta de APIT, Hortensia Raygosa, 

 

así como representantes de empresas patrocinadoras como HIR Casa, Grupo VEQ, Espacio del Ahorro, Vivanuncios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí