Fomentan contadores el estudio de las nuevas disposiciones fiscales para el 2022

El CCPBC realizará un curso con expertos para analizar los cambios del Paquete Económico.

96

El Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) llevará a cabo el foro «Proyecto Paquete Económico 2022, Impacto Fiscal y Financiero», en el que expertos ofrecerán información relevante a tener en cuenta para mantenerse en cumplimiento.

Lo anterior lo dio a conocer el C.P.C. Francisco Gárate Estrada, vicepresidente fiscal del CCPBC, quien indicó que una de las misiones del organismo es fomentar el estudio de las nuevas disposiciones fiscales.

«Estamos analizando el Paquete Económico para 2022, ya que hay muchos cambios donde, en apariencia, no hay incremento de impuestos, pero sí nuevos regímenes», destacó el contador público certificado.

Agregó que para ciertos sectores puede haber beneficios, pero para otros sí se esperan impactos considerables, como es el caso del sector agrario, por lo que es importante ver cómo quedarán ciertas reformas.

Los ponentes invitados a este curso son el C.P.C. José Guadalupe Mojica Moreno, socio director de Mojica y Cía; el C.P.C. José Alberto Mejía Garduño, socio de KPMG; C.P.C. socio director de Álvarez Carmona y Asociados; Dr. Adolfo Solís Farías, socio director de Grupo Farías; y el Lic. Daniel Ruiz de la Peña Sandoval, socio director de Ruiz de la Peña y Asociados.

«Es muy importante estar informados, no solo los empresarios, sino cualquier contribuyente o persona asalariada, debido a que son reformas que impactan en todo el ámbito económico y fiscal», subrayó el vicepresidente fiscal del CCPBC.

Por último, el C.P.C. Francisco Gárate invitó a los interesados a asistir al curso en modalidad híbrida, es decir, presencial y en línea, este martes 5 de octubre a partir de las 3 de la tarde. Para mayor información puede llamar al 664-682-16 y 17, o bien, a través de la página www.imcpbc.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí