Flow Picus pondrá a bailar y cantar en El Foro de Tijuana

Flow Picus se presentará en Tijuana el domingo 25 de septiembre en El Foro, esto en punto de las 12:00 pm.

229

Luigi, Anthony y Dominick, son tres niños que han ido forjando camino en el rubro de la música urbana a través de su banda, Flow Picus, cuyos sonidos, ritmos y letras se acompañan de su entusiasmo dentro y fuera de los escenarios.

La agrupación iniciada en 2019 le canta al amor, pero entre líneas destacan otros valores, como la amistad, la fuerza del derecho a la identidad y libre expresión.

Su versatilidad motivada por varios artistas ligados al rap, así como otros géneros contemporáneos, les impulsa a construir las bases para llegar a combinar su talento con otros exponentes musicales.

Ya con millones de reproducciones de sus videos musicales en redes sociales, mediante los que destacan melodías como “Tan bonita”, “Volver a verte”, “Baby Girl” y “Mundo al revés”, se convierten en una sensación en ascenso.

Quienes les siguen por facebook y youtube en Tijuana, podrán escucharles y verles de cerca el domingo 25 de septiembre en El Foro, dado que se presentarán en ese emblemático centro de espectáculos ubicado en la avenida Revolución, esto en punto de las 12:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí