“No debe quedar impune el atentado contra la libertad de expresión en Tijuana”, Javier Castañeda

La labor de los medios de comunicacion es fundamental en nuestra sociedad

0
287

Tijuana-BC | JCP |


Es necesario que las autoridades correspondientes revisen el actuar de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana que encabeza Marco Antonio Sotomayor ante la agresión que sufrieron tres periodistas mientras desempeñaban su labor, señaló Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado federal por el distrito 06 de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT).

Manifestó su apoyo y solidaridad con los reportero afectados como son: Yolanda Caballero de PSN; Jose Luis Camarillo de El Sol de Tijuana y Uniradio; así como Antonio Maya de La Jornada de Baja California.

Es  inadmisible que ocurran estos hechos como los de este jueves mientras los medios hacían su labor de cubrir un desalojo en la colonia Corona del Mar en la delegación de Playas de Tijuana, en el que los oficiales actuaron por órdenes superiores.

Es importante que el titular de la SSPM de Tijuana responda sobre este lamentable suceso como responsable de la corporación policiaca.

Este hecho no debe quedar impune por lo que se debe aplicar todo el peso de la ley, apuntó, ya que no hay nada que justifique ese tipo de actos violentos contra quienes cumplen con su funcion de informar a la comunidad.

Castañeda Pomposo dijo que la labor de los medios de comunicacion es fundamental en nuestra sociedad por lo que la libertad de expresion es un derecho que debe ser protegido e impulsado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here