“Hay que darle el beneficio de la duda a la Guardia Nacional”, Nancy Sánchez

Aseguró sentirse confiada en salir adelante en la elección interna del PRI

0
231

Nancy Sánchez, aspirante a la candidatura como gobernadora por el PRI en Baja California expresó que en el combate a la inseguridad en la entidad y todo México, ya se ha probado de todo para detener este flagelo que ha dado paso a la descomposición social.

Ante eso indicó que debiese probarse un modelo distinto, por lo que la Guardia Nacional y la militarización de las polícias es la vía para lograrlo, anteponiendo el reconocimiento y respeto a los derechos humanos.

Invitada el 20 de febrero a la sesión semanal de la Asociación de Periodistas de Tijuana, expresó que el priísmo estatal y nacional  ha vivido una sequía en el aspecto político desde la elección federal de 2018, lo que significó un duro golpe y la pérdida de miitantes, pero confía en que se puede revertir esa situación y cambiar la tendencia ante de la jornada electoral de 2019 en la entidad, aunque reconoció que no será fácil.

“No vamos a un día de campo, pero la inacción nos va a matar más rápido y si no construimos una versión diferente del PRI, podemos decir que estamos al borde la extinción”, sostuvo la política.

Mencionó que a pesar de ello, el Partido Revolucionario Instituticional no es peor que el Partido Acción Nacional en Baja California, pues desde que tomó el poder hacer 30 años, se ha notado un abandono en diversas áreas, lo que ha perjudicado a diversos sectores de la sociedad.

Aseguró sentirse confiada en salir adelante en la elección interna del PRI que se realizará el último sábado de este mes y en la que se espera una participación abierta de hasta 30500 personas para decididr quién será la persona que abandere al partido en la contienda por la gubernatura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here