Estudiantes de Enfermería Auxiliar visitaron el centro de rehabilitacion «Una Nueva Visión»

Atienden a personas en recuperación del centro "Una Nueva Visión A.C., así como el personal de la empresa Arza.

168

Continúan las jornadas de salud preventiva «Ascendo en tu comunidad», en esta ocasión, alumnos del curso de Enfermería Auxiliar visitaron en dos ocasiones el Centro de Rehabilitacion «Una Nueva Visión A.C.» , así como la empresa Arza.

La Directora del Centro de Capacitación Ascendo (CCA), Aurora Kramer Cano, explicó que durante las tres jornadas de salud, los estudiantes realizaron, sin costo, la toma de signos vitales y la instalación de venoclisis vía periférica a las personas en recuperación y al personal de la empresa antes mencionada.

«Agradezco al responsable del centro de rehabilitación, Enrique Martínez Martínez, por permitirnos acudir con dos de nuestros grupos a realizar las jornadas de salud preventivas, así como el acompañamiento y guía de la profesora Blanca Torres», resaltó.

Por otra parte, Kramer Cano, indicó que actualmente los alumnos del curso de Enfermería Auxiliar se encuentran realizando diversas actividades de difusión, en las redes oficiales del Centro de Capacitación Ascendo, para contribuir en la detección oportuna del cáncer de mama, en el marco del Mes Rosa.

«En estos días daremos a conocer las acciones que están desarrollando nuestros estudiantes durante este Mes Rosa, las cuales forman parte de su formación académica», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí