Establecen alianza Canadevi y GlecoLab para generar centros de trabajo libres de Covid

*Los agremiados de la cámara tendrán la posibilidad de recibir descuentos en los servicios de laboratorio, en tanto que las empresas desarrolladoras podrán contratar el servicio de pruebas de covid, a precios especiales, a fin de generar centros de trabajo seguros

213

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) firmó un convenio de colaboración con el laboratorio clínico GlecoLab by Wellwaves, con el fin de promover espacios libres de covid en los centros de trabajo.

Así lo dio a conocer el presidente de la Candevi Tijuana, Lic. Alejandro Jiménez López, quien expuso que esta es una alianza estratégica que tiene como propósito el otorgar beneficios a los agremiados en temas de salud y prevención.

“Esta iniciativa nace como parte de la responsabilidad social de la Cámara para salvaguardar la integridad física de nuestras familias y nuestros colaboradores, ya que con ello podrán acceder a los diferentes servicios de diagnóstico que ofrece GlecoLab”, apuntó el dirigente.

Los agremiados, dijo, tendrán la posibilidad de recibir descuentos en los servicios de laboratorio, en tanto que las empresas desarrolladoras podrán contratar el servicio de pruebas de covid, a precios especiales, a fin de generar centros de trabajo seguros.

Al respecto, Jorge Figueroa, socio de GlecoLab, indicó que este es un laboratorio especializado en temas de covid, brindando un servicio especializado para atender al sector empresarial e industrial, con la posibilidad de acudir directamente a las empresas a aplicar pruebas, implementando rigurosas medidas de control.

En ese sentido, subrayó que este convenio con Canadevi es parte de la serie de alianzas que el laboratorio estará creando con los diferentes organismos empresariales de la entidad, con el objetivo de generar espacios de trabajo libres de covid.

Para finalizar, el socio de GlecoLab cuenta con la más alta tecnología, acreditada por la Cofepris, la Coepris y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE), que es la institución en México que autoriza las pruebas de detección.