Establece CEPIBC agenda de trabajo con Secretaría de Economía para mejorar Sector Inmobiliario

124

Integrantes del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC), sostuvieron una serie de reuniones con autoridades de la Secretaría de Economía del Estado, para establecer una agenda de trabajo que ayude a fortalecer a este sector.

 

La presidenta del (CEPIBC), Lilia Ruth Sastre Ibarra, comentó que recientemente se reunieron con la Subsecretaría de Economía, Michelle Guerrero, con quien analizaron una serie de temas estratégicos.

 

“En estos momentos trabajamos en esta agenda, esperamos tener los primeros resultados durante el primer trimestre del 2022, en estos meses iniciales están participando los presidentes de las asociaciones inmobiliarias que conforman nuestro consejo a reserva de iniciar trabajos con las respectivas comisiones para temas específicos”, detalló.

 

Informó que actualmente existe un crecimiento exponencial en los sectores verticales e industriales y se espera un crecimiento por arriba del 15 % respecto al cierre del 2021, aunque todavía puede verse incrementado debido a la oferta que se maneja.

 

“Tenemos un desarrollo muy fuerte en la Zona Costa y en especial en la ciudad de Tijuana la cual ofrece un dinamismo no solo de la vivienda vertical, sino también en la parte residencial y en complejos de usos mixtos”, expuso.

 

Para finalizar, Lilia Ruth Sastre también resaltó el crecimiento del sector salud y la manera cómo repercute en el sector inmobiliario, así como como se puede observar la creación de nuevas áreas comerciales en toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí