Entrega Cosmopolitan Group cubrebocas y despensas a familias de Tijuana

El grupo desarrollador gestionó el apoyo de más de 20 empresas del ramo inmobiliario, a beneficio de familias vulnerables en la ciudad.

338

Como parte de sus actividades  como empresa socialmente responsable, el grupo desarrollador local más fuerte en la región Cosmopolitan Group, entregó en días pasados seiscientos cubrebocas y trescientas despensas a organizaciones civiles como apoyo a su gestión durante la cuarentena.

Salomón Saúl Flores, Director Comercial, en un evento cuidadosamente organizado y bajo estricto protocolo de salud, encabezó la entrega de este donativo como uno más de los que permanentemente han entregado a diferentes organismos que atienden a mujeres, niños y adultos mayores.

“Es nuestro compromiso como empresa local, corresponder a los tijuanenses por su confianza, sabemos que se han perdido trabajos durante la cuarentena y por ello les hacemos llegar este sencillo pero valioso apoyo” refirió Salomón Saúl.

Dicho donativo fue patrocinado por las empresas Boost Building Materials y Cesantoni, ambas proveedoras de Cosmopolitan Group quienes ante la gestión del grupo desarrollador apoyaron sin contratiempos para que llegara la ayuda hasta las asociaciones beneficiadas.

Así mismo, a través de la Fundación Susana Guakil, organización que apoya la gestión de iniciativas ciudadanas en busca de mejorar la calidad de vida, se han realizado diversos apoyos a familias afectadas económicamente pues han cerrado sus puertas al comercio durante la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí