El Paseo de la Fama, un reconocimiento por amor a Tijuana

La ceremonia de la 19 edición del Paseo de la Fama se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio de Zonkeys.

117
Tijuana se construye, adapta y modifica en todas las formas posibles por la participación de su gente, pero en particular se mueve, motiva y trasciende por mujeres y hombres que dentro y fuera de un aparente anonimato hacen la diferencia, siempre de manera positiva, proactiva y propositiva, muchas veces más allá de la frontera.
El agradecimiento a quienes hacen algo bueno por Tijuana es tan solo el primer paso para alcanzar el reconocimiento público, de ahí que desde hace 19 años, José Galicot Behar, ha impulsado esta premiación social a través del «Paseo de la Fama«.
El también fundador de Tijuana Innovadora, expresó que cada uno de los 240 nombres que son parte de esta galería, cuyas historias pueden llegar a influir en la población y más en niñas, niños, adolescentes y jóvenes, dado que «pueden ser una influencia positiva e inspiradora para lograr la armonía y solidaridad, por amor a la ciudad».
«Se han convertido en difusores de Tijuana, de las cosas buenas de este lugar, de una Tijuana que trabaja, que lucha, que hace canciones, que hace ciencia de nivel mundial. Todo empieza con una pequeña historia y necesitamos que los héroes de esta ciudad sea gente buena, esa es la Tijuana que queremos», puntualizó Galicot Behar respecto a quienes integran el Paseo de la Fama.
Por su parte el presidente del Comité de Turismo y Convenciones, Arturo Gutiérrez Sánchez, destacó el esfuerzo y aportación de todos quienes han sido galardonados y exhortó a seguir su ejemplo, de tal manera que su entusiasmo, conocimiento y educación, continúen marcando los buenos senderos por seguir.
Alejandra Santos de la Fuente, vicepresidenta de Tijuana Innovadora, mencionó que en esta edición 2022, se agregarán al Paseo: Rafael Carrillo, Zonkeys; Mr. Clayton, cantautor; Silvia Contreras, campeona mundial de flag football; Héctor Venegas, Borders Program Manager SANDAG; Christian Peñaloza, neurociencia cognitiva; Luisa Gómez de Silva, productora de cine y televisión ; KM1, conservación costera y marina; Ruffo Ibarra, chef; Thunder Rosa, luchadora y Óscar Javier León, pionero en tratamientos de fertilidad.
«Todas continúan haciendo algo por Tijuana, su gente, desde aquí y fuera de la ciudad, es el amor a su tierra, tanto quienes son tijuanenses de nacimiento, como quienes son por adopción», agregó Sandos de la Fuente.
La ceremonia de la 19 edición del Paseo de la Fama se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio de Zonkeys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí