El evento de moda más grande de toda la Baja está por iniciar

Moda bajacaliforniana se presenta en evento a beneficio

133

Tijuana.- La Baja Está de Moda en su segunda edición se estará realizando esta semana y se dedicará a recorrer diversas sedes de la entidad para presentar la tendencia en moda creada en la región además de generar una fuerte recaudación a favor de instituciones locales.

Serán diez los diseñadores que se presentarán en las tres sedes del evento, tres de ellos inciarán la pasarela en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana este jueves, la segunda fecha se desarrollará en el hotel Kumiai Inn de Tecate y el sábado 29 se hará el cierre con broche de oro en la Cima del Valle, en Valle de Guadalupe.

En cada evento se apreciarán distintas tendencia en moda, maquillaje y accesorios, tanto de diseñadores emergentes como de creadores cargados de experiencia, ávidos por mostrar sus modelos.

Eunime por Tijuana, el Hospital Infantil de las Californias y Sistema DIF Tijuana, son las instituciones apoyadas con un 70% de lo recaudado en cada fecha de La Baja Está de Moda.

En su arranque, este jueves, la fashion coach Moserrat Murillo presentará el workshop titulado «El poder de la primera impresión«, además Ángel Grave, Elizabeth Silva y Germán Ruiz son los diseñadores encargados de presentar sus creaciones en la pasarela.

Así que no te pierdas el fin de semana más fashion del año que arranca este 27 de octubre en las instalaciones del Cecut.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí