El «Buki Bus», un homenaje motorizado a Los Bukis

172

 

Este sábado, junto a la fiebre que se vivió por Los Bukis, llegó el señor Antonio “El Guapo” Rosas, quien llevó su pasión por la agrupación mexicana a materializarla en un camión con el que actualmente recorre la república para acompañarlos en cada presentación.

 

En una breve entrevista, contó que la idea del Buki Bus nació a partir de el deseo por  tener una fotografía con Marco Antonio Solís por lo que  inició el proyecto del Buki Bus 1, en su natal Mochis Sinaloa, el cual ya fue conocido y utilizado por el cantautor Marco Antonio Solís.

 

«Es un homenaje en vida, cada que el camión se mueve, es un homenaje a Los Bukis»

 

En esta ocasión llegó a Tijuana conduciendo el Buki Bus 2, a su interior luce una decoración en rosa con detalles en negro y blanco, desde que las escaleras de acceso se aprecian placas, firmas, retratos y otros detalles.

 

“El Guapo” contó que en mayo de 2019, en Mochis Sinaloa, Marco Antonio Solís conoció el Buki Bus 1, se tomó la deseada fotografía y además hizo un recorrido en el camión. Tiempo después ya con nuevo camión, El Buki participó en el homenaje a los conductores de camión en Culiacán e hizo los honores de conducir el Buki Bus 2.

Finalmente Antonio “El Guapo” Rosas, invitó a las nuevas generaciones a que cumplan sus sueños y lo vean como motivación ya que es importante hacer lo que les gusta y dedicarse tiempo a sí mismos. “Esta vida no es dinero; esta vida es diversión”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí