Disputará israelí Moore Rafael Oknin título «Súper Mosca» en Tijuana

· Como parte de la pelea estelar entre el tijuanense Jaime Munguía y D’Mitrius Ballard.

178

El israelí Moore Rafael Oknin llega a Tijuana para conquistar el título Súper Mosca frente al pugilista nativo de Sonora, Rigo Cruz Ceberos «Riguito», este sábado 19 de febrero en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

El combate forma parte de la pelea estelar entre Jaime Munguía y D’Mitrius Ballard, en la que se disputarán el campeonato Intercontinental Medio OMB que actualmente posee el tijuanense Munguía.

«Estoy muy contento de estar en Tijuana y muy feliz de tener oportunidades fuera de Israel», expresó Moore Rafael Oknin, luego del pesaje oficial.

Y es que el israelí viene con todo el entusiasmo al ser la primera ocasión que pelea en México, con miras a construir su récord en nuestro país, así como en Las Vegas y Ucrania.

El pugilista aseguró llegar bien entrenado y dispuesto a dar todo de su parte para ofrecer una buena pelea, de manera que el público esté contento.

Oknin ha tenido casi 50 peleas amateur, registrando ocho campeonatos en su tierra natal, y uno más en París, Francia.

Dijo tener la expectativa de que la práctica que ha tenido y el esfuerzo que le está poniendo a su técnica le ayuden a formar parte del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

«Que tengan suerte y les vaya bien a todos los peleadores esta noche de sábado», externó Oknin.

La pelea estelar de la velada será presentada por Zanfer y Golden Boy Promotions, con transmisión en vivo a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y a nivel internacional por DAZN y por ESPN Knock Out.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí