Cultívate con arte y cultura ciudadana en Tijuana

Las primeras actividades formativas iniciarán el sábado 19

160
La participación ciudadana a través de la expresión artística dentro del amplio espectro cultural regional, así como nacional, es parte de la esencia de Cultívate, una plataforma que acercará a la comunidad con el rap, fotografía y artes escénicas, en particular una inmersión a la lecto-escritura vivencial con el escritor Manuel Luna.
Esta iniciativa es impulsada por la Fundación de Investigación, Capacitación y Desarrollo Humano, Carlos Hank González.
Los talleres que se impartirán de manera gratuita, serán distribuidos en dos fechas, los sábados 19 y 26 de noviembre a las 9:30 a.m. en el Instituto Frida Kahlo de la calle 7 en la zona Centro de Tijuana.
Al respecto la directora del programa Cultívate, Aida Méndez Flores, dijo que este nació «con el compromiso de promover a través de las artes la vida democrática y participación social», dado que «promueve la investigación de los problemas sociales que afectan de manera inminente a la población».
Las primeras actividades formativas iniciarán el sábado 19 con el taller intensivo de Rap – (Cultura / Hip Hop) que será impartido por Omar Villafuerte «FreeMan» y Dr. Jonnathan Curiel, esto a partir de las 10:15 horas, para concluir a las 2:20 pm.
Para el 25 de noviembre, todo girará en torno al Teatro y las Artes Escénicas con Raquel Presa, dando comienzo 10:20 am con el taller de Teatro Vivencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí