Coronarán a Nancy De Lugo como Mrs. World Riviera Maya 2020 en Tijuana

El certamen podrá seguirse vía facebook live

314

Será este domingo 31 de enero cuando Nancy De Lugo sea coronada en Tijuana como Mrs. World Riviera Maya 2020, un paso previo para representar a México en el ámbito internacional el año siguiente.

En un evento privado al interior de uno de los más importantes hoteles de la ciudad y con todas las medidas sanitarias contra el COVID-19, es que se llevará a cabo la ceremonia a cargo de Damián Galeana Maraguil, Director Nacional de este concurso que enaltece la belleza interior de las personas y proyecta la manifestación positiva de su exterior.

“De Lugo es una destacada contadora pública de 49 años de edad que con su talento y carisma ha inspirado a otras mujeres que luchan cada día en la construcción de un mejor futuro para ellas y sus seres queridos”, expresó el también titular de las franquicias Mrs. Universe, Mrs. International, Mrs. Tourism y Mrs. Earth.

Galeana Maraguil precisó que debido a la pandemia y en cumplimiento con lo estipulado por las autoridades en materia de salud, el acto de coronación e imposición de banda será a puerta cerrada, sin embargo esta celebración podrá ser vista a través de una transmisión vía facebook live @MrsMexico.

Asimismo invitó a mujeres casadas y/o con hijos a postularse para el próximo certamen, por tanto quienes estén interesadas podrán solicitar información y registrarse en @MrsMexico o en @DamianGaleanaMaraguil.