Concluyen abogadas ciclo de encuentros con candidatos

El aspirante a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va X BC, Jorge Ramos, cerró la serie de reuniones sostenidas por la barra de abogadas

278

Con la presencia del aspirante a la alcaldía de Tijuana, por la coalición Va X BC, Jorge Ramos Hernández, es como las integrantes de la barra de abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco”, cerraron el ciclo de reuniones sostenidas con candidatos que buscan gobernar en Tijuana y en Baja California.

“Este ejercicio democrático nos ayuda como ciudadanas, porque podemos conocer de cerca las propuestas de los diferentes candidatos, esta Barra se integra por personas plurales con diferentes ideologías y de esta manera pudimos brindar espacios a todos los partidos y participantes”, expresó Mónica Gómez Llanos, presidenta de la agrupación.

Comentó que el mantener estos acercamientos ayuda principalmente a tener un voto informado y razonado, a conocer las propuestas, pero también a expresar las necesidades que como sociedad se viven cada a día.

“Es la forma de tener un voto razonado, escuchando, comentando e incluso proponiendo en diferentes temas que reflejan problemáticas de inseguridad, de desarrollo social y urbano; durante este ciclo estuvimos abiertas para recibir y escuchar a los candidatos de elección popular, como mujeres nos da mucho gusto que las mujeres estén participando activamente, pero reconocemos también las iniciativas que los hombres presentan para Tijuana y para el Estado”, aseguró.

Gómez Llanos, señaló que con estos acercamientos también se buscó  promover la democracia y la participación de la ciudadanía en las elecciones del próximo 6 de junio, al contar con un panorama mucho más amplio respecto a las ideas de cada fórmula que compite.

Por su parte Jorge Ramos Hernández agradeció a las integrantes por la invitación, y aprovecho para pedir su apoyo el día de la elección, aseguró que su experiencia como ex alcalde de Tijuana le permite tener una visión más acertada en temas torales como la seguridad, el desarrollo urbano y el desarrollo económico.

“Yo busco un compromiso de parte de ustedes para sacar adelante a Tijuana, ayúdenme, esto es por Tijuana, se los pido por la ciudad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí