Concluye con éxito la Expo Artesanal Rosarito 2021

Se espera que en el segundo semestre de 2021 pueda llevarse a cabo otra Expo Artesanal en la región, siendo Tijuana como una de las posibilidades.

381

Este domingo concluyó con éxito la Expo Artesanal Rosarito 2021, toda una fiesta de sabores, aromas y texturas de todo México junto al mar, mediante la que visitantes y turistas de ambos lados de la frontera pudieron disfrutar durante cuatro días cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes.

El esperado evento realizado del 1 al 4 de julio tuvo como sede el Parque Abelardo L. Rodríguez, junto al Instituto Municipal de Arte y Cultura y a corta distancia de la playa bajacaliforniana.

Bolsas, café veracruzano, tamales, chocolate oaxaqueño, joyería huichol, aguas frescas, tequila, tazas, textiles, nieve de garrafa, galletas, cestos, figuras en hoja de maíz, velas, pan, dulces tradicionales, atoles, huaraches, quesadillas y mucho más, fue lo que se pudo encontrar entre los puestos que instalaron los expositores de divesas partes del país.

Además cada día se disfrutó de horas espectaculares con danzas aztecas, bailables típicos y modernos, así como del talento musical a través de intérpretes del rock, el género ranchero, baladas y hasta el canto folklórico tradicional mexicano.

De igual manera, como parte de la festividad, se mostraron en el escenario los productos que ahí se ofrecieron, destacando la esperada pasarela de moda mediante la que se mostraron elegantes piezas del tejido nacional.

Se espera que en el segundo semestre de 2021 pueda llevarse a cabo otra Expo Artesanal en la región, siendo Tijuana como una de las posibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí