“Los laboratorios vivientes y la innovación social: experiencias y perspectivas” es el libro que fue presentado en conjunto por el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), el Laboratorio de Innovación Ciudadana y Emprendimiento Social (ICES Lab) y el Colegio de la Frontera Norte (Colef).

Luis Lutteroth del Riego, presidente del CDT, señaló que el libro es una recopilación de los trabajos hechos en octubre del 2020 cuando en plena pandemia se realizó un foro digital sobre Innovación y Emprendimiento Social.

Mencionó que en ese evento y ahora a través del libro se busca difundir el papel que juegan los “Livings Labs” en el desarrollo de iniciativas de emprendimiento social en México y el mundo.

Por su parte Eduardo Valtierra Padrón, consejero y líder del eje social del CDT, comentó que en libro vienen plasmadas las colaboraciones de expertos nacionales e internacionales, destacando la de académicos de la Universidad de Barcelona, España, país que es líder en innovación y emprendimiento social.

“Es un gran esfuerzo que esa suma de experiencias se hayan concentrado en un libro; se tuvo el apoyo del programa Tijuana Emprende Socialmente que deriva en el Laboratorio de Innovación y Emprendimiento Social y de investigadores del Colef, como los doctores Alfredo Hualde y Max Matus y  la colaboración de la Maestra Victoria Zepeda”, manifestó.

Si desea adquirir esta obra puede dirigirse al siguiente enlace para obtener una copia: https://libreria.colef.mx/detalle.aspx?id=7842&AspxAutoDetectCookieSupport=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí