Capacitará el CCPBC a asesores para preparar su cierre fiscal del 2021

· El próximo 27 de octubre, de 4 a 7 de la tarde, en modalidad híbrida.

54

Con el fin de brindar herramientas que permitan a la comunidad empresarial estar prevenida sobre sus flujos de recursos, el Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) llevará a cabo el curso «Preparación para cierre fiscal-financiero 2021».

 

Así lo dio a conocer el M.F.C. Mario Gómez Castillo, socio de la firma Kim Gómez Franco y Mucenic, quien será uno de los ponentes de esta capacitación, junto con el Mtro. Paul Contreras Ibarra.

 

«El próximo 27 de octubre tendremos este curso para el cierre fiscal y financiero del 2021, donde daremos los principales consejos y recomendaciones, ya que estamos en la mejor época para planear», destacó.

 

Indicó que será un evento híbrido, ya que será presencial con cupo limitado, pero también se transmitirá a través de la plataforma Zoom.

 

El objetivo, dijo, es brindar a los contadores y asesores herramientas que les ayuden a generar una cifra más cercana a la realidad de la utilidad y carga fiscal de la empresa, y así saber qué terreno están pisando.

 

«Podrán conocer si habrá utilidades, flujo de efectivo, y así los asesores podrán pronosticar de una mejor manera la carga fiscal que va a venir», señaló Gómez Castillo.

 

Para concluir, extendió la invitación a contadores y comunidad en general interesada en el tema a inscribirse a esta capacitación que se realizará el 27 de octubre, de 4 a 7 de la tarde, llamando al 664-682-9516 y 17, así como en el correo electrónico eventos@imcpbc.org.