Capacitan a comunidad empresarial diariamente durante pandemia

· TLC Asociados suma seis meses realizando un curso diario durante la Pandemia de forma virtual en temas fiscales, aduaneros y de comercio exterior

213

Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, el corporativo TLC Asociados creó el programa Hagamos un Trueque en donde todos los días los participantes cambian tiempo por conocimiento a través de pláticas y seminarios en línea con el propósito de apoyar a la comunidad empresarial en materia fiscal, comercio exterior y aduanas.

Así lo dio a conocer el Dr. Octavio de la Torre de Stéffano, Presidente del Corporativo TLC Asociados, quien refirió que han sido seis meses consecutivos en los que se han llevado a cabo más de 100 pláticas en línea, por parte de expertos.

«Hemos tenido invitados de talla internacional como Edgar Preciado, Enrique Cano, Máximo Carvajal, Andrés Rohde Ponce, Guillermo Malpica, Philippe Boulanger, Virginia Negro, Eduardo Reyes Díaz-Leal, Carlos Romero Aranda, Luz María de la Mora, Osvaldo Santín, además de hacer dinámicas como Sharks de Comercio Exterior, Vale Todo y El Rival Más Hábil», destacó.

Para el abogado fiscalista, hoy más que nunca México necesita ser más competitivo, de ahí la necesidad de crear un foro virtual que nace de la necesidad de inspirar a la comunidad en el cumplimiento y desarrollo humano en el ámbito fiscal-aduanero y de comercio exterior.

«Nuestro propósito es compartir conocimiento para que los ciudadanos identifiquen mejores prácticas en su vida diaria, tanto humana, como empresarial, lo que ayudará al desarrollo de nuestro país», subrayó.

Además, De la Torre precisó que más de 6,300 personas han asistido a «Hagamos un Trueque» vía Zoom, donde se han logrado más de 450 mil reproducciones en redes sociales, ya que los cursos se transmiten todos los días en la página de Facebook de TLC Magazine México, Trade and Law College y TLC Asociados, así como en https://www.tlcasociados.com.mx/bee-conocimiento/

Cabe mencionar que ya se está preparando el calendario del mes de octubre, por lo que el Dr. Octavio de la Torre invita a la comunidad empresarial a estar pendiente, como es el caso del seminario «T-MEC: Contenido y Desafíos» y un diplomado en línea sobre clasificación arancelaria, ambos 100% online con sesiones en vivo programadas con los ponentes.

Para mayor información sobre inscripciones puede contactarse al correo electrónico tlc@tlcasociados.com.mx, al WhatsApp 664-409-1298, y en las redes sociales TLC Magazine México y TLC Asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí